TakeItCoffee

Suscripción Café de especialidad

Cafe
1. Elige tu pack
Selecciona el plan de suscripción de café que mejor se adapta a tu consumo mensual.
Cafe2
2. Recibe tu suscripción
Nos aseguraremos de enviarte mensualmente variedad de café de origen tostado a tu casa.
Cafe3
3. Recibe y disfruta de la experiencia del café
El café te llegará en los días estipulados, intentando siempre que no repitas tipo de café.

0.00 / Mes

Total del producto
Total de las opciones
Total
12,50 €

¿Estás seguro? Amplia la duración de la suscripción y ahorra hasta un 20 %.

Categoría:
En TakeitCoffee nos encargamos de facilitar tu compra de café mediante una suscripción mensual para tu oficina o casa. Además, intentaremos proporcionarte acceso a recetas, artículos y muestras de café de manera gratuita.

Las bolsas que recibiras son de 250 gramos de café de especialidad(equivalente a unas 25 tazas de café) directamente en la puerta de tu casa mensualmente, con libertad de que elijas el tiempo de duración de la suscripción y adaptado a tu consumo mensual. En TakeitCoffee tostamos el café la semana de su transporte para maneter su frescura lo máximo posible.

En TakeitCoffee seleccionamos los mejores cafés y hacemos catas con multiples métodos de preparación para asegurar una excelencia superior y que puedas disfrutar en casa del mejor café de especialidad. Así como garantizarte descubrir nuevos origenes, aromas y sabores de manera mensual gracias a nuestra suscripción.

Preguntas sobre la suscripción

En TakeItCoffee te ofrecemos un servicio de compra mensual de café de especialidad. Podrás adecuar la suscripción a tu consumo. Esto es, te enviaremos mensualmente una variedad de café fresco recién tostado directamente a la puerta de tu casa, para que puedas descubrir excepcionales nuevos cafés elaborados de manera artesanal.

En el envío te llegarán la cantidad de bolsas de café de especialidad seleccionadas para disfrutar de ello.

Para los envíos habrá 2 tramos marcados, para que el café te llegue lo antes posible y recien tostado:

  • Si te suscribes del día 6 al día 20 recibirás el café entre los días 22/23/24
  • Si te suscribes del día 21 al día 5 recibirás el café entre los días 7/8/9.

El primer cargo se te hará el mismo día que te suscribas, a partir del 2º  mes el cargo se  realizará el día 5 o el día 20 según en qué momento del mes te hayas suscrito.

Recibirás una variedad de los cafés de especialidad seleccionados por la maestra tostadora. Así mismo, se te enviarán la cantidad de bolsas que elegiste a la hora de suscribirte.

En todo momento puedes modificar dentro de tu cuenta de suscripción el número de bolsas que quieres que se te envíen a la puerta de tu casa.

En TakeItCoffee, nos gusta la variedad, por eso intentaremos que no repitas el tipo de café para que cada vez que te llegue un paquete nuevo a tu casa puedas experimentar un café de especialidad diferente de toda nuestra selección. 

Para nada, en TakeItCoffee no nos gustan las clausulas de permanencia, por eso, después del primer mes de suscripción, podrás darte de baja cuando lo deses y lo veas conveniente.